Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 16:22
Fexul
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Voltaje OCZ StealthXStream 700w + FXF 9800GTX+

Holas, tengo una pequeña duda sobre la 9800GTX+.

La caja dice lo siguiente: Minimun 450w or grater system power supply (with a minimun 12V current rating of 24A).

Voy al manual de la fuente donde dice lo siguiente: Output Voltage: 12V1, 12V2 = 48A y justo abajo dice 12V3, 12V4 cada uno de 20.5A.

-> http://www.ocztechnology.com/resources/drivers/OCZ600SXS.pdf <- En la 5ta pag. se puede apreciar la tabla de la que les acabo de hablar.

La pregunta es la siguiente:

Tengo la 9800GTX+ FXF 512mb conectada a la MB con sus 2 conectores, llevo ya con ella 11meses ya casi 1 año, hacen 2 dias estuve limpiando la PC y me dio un olor a quemado, salia de la tarjeta de video pero de los dos conectores de corriente (PCI-E 6Pin) hace tiempo tambien me habia dado un olor asi pero nunca le di importancia, las temperaturas son de 50º nunca me ha dado errores de pantallazos, nada de freeze y los juegos siempre me han ido bien, nunca noto nada de sobrecalentamiento.

Esta bien mi tajeta de Video? no estara dando indicios de algo? T_T me preocupa, aqui no es muy facil encontrar una Video Card como estas y mucho menos las que vienen.