Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 19:44
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: PHP no recibe parametros por post

se me hace confuso lo tuyo. primero, el titulo dice parametros por metodo POST, pero en el codigo no veo peticion POST sino GET. de todos modos, si fuera por POST creo que no recibiras la respuesta adecuada de php. ¿por que? fijate en el codigo php la primera condicion explicitamente utilizas el array $_GET el cual indica que la peticion debe realizarse por GET. pero luego la proxima condicion utiliza $_REQUEST, el cual la peticion puede realizarse tanto por POST, GET, HEAD, o la que sea. de todos modos, esta segunda condicion esta condicionada por la primera que explicitamente requiere la peticion por GET. hasta donde alcanza mi conocimiento, no se puede tener dos metodos en una misma peticion. esto por un lado...

ahora bien, ¿por que tampoco funciona aun siendo la peticion por GET? porque en la peticion AJAX no estas enviando el valor parametro correctamente. fijate que estas enviando el valor en el metodo send el cual, hasta donde tengo entendido, no se utiliza cuando el metodo es GET. o sea, ese valor tienes que enviarlo por la url. en otras palabras, donde tienes ?ajax=true.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.