Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 22:01
The_Clansman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 preguntas de VB.NET

Cita:
Iniciado por l222p Ver Mensaje
muchas gracias, me funciono, solo que no como debe ser, osea, escribi ste codigo

Private Sub txtContraseña_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtContraseña.KeyPress
If e.KeyChar = Chr(13) Then
MenuPrin.Show()'nombre del formulario que quiero q salga al momento de darle enter
End If

End Sub

me funciona al darle enter pero no con el usuario ni la contraseña, entra asi por asi... puedo poner cualquier nombre y cualquier contraseña y siempre me lo ptira, lo que quiero es q funcione igual al boton INICIAR nada mas que sin darle clic.. entiendes??

escribi este codigo para probar, pero no me funciono

Private Sub txtContraseña_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtContraseña.KeyPress
If (Me.txtUsuario.Text = usuario1 And Me.txtContraseña.Text = contraseña1) Then
Me.Hide()
MenuPrin.Show()
contador = 0
Else
contador = contador + 1
MsgBox("Contraseña o Usuario inválido")
txtContraseña.Text = ""
txtUsuario.Text = ""
End If
If contador = 3 Then
Application.Exit()
End If
If e.KeyChar = Chr(13) Then
MenuPrin.Show()
End If

End Sub

copiando el proceso del boton INICIAR...

disculpa mi ignoracia :S
Mmm... tranquilo man!! pero miro que te haces bola !! dentro if puedes meter el codigo directamente, asi lo hice yo en mi proyecto y me funciono de las mil maravillas!!

Código codigo:
Ver original
  1. Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyDown
  2.  
  3.        If e.KeyCode = Keys.Enter Then
  4.        'Aqui pon tu codigo de validacion de formulario o lo que necesites hacer.
  5.        'Toda las instrucciones dentro de la condicion.
  6.        End If
  7.        End Sub

Espero me entiendas... sino avisame y te mandare el codigo de mi proyecto para que lo analices! Saludos!!