Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 04:35
youghal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con listado de servicios con checkbox

Buenas foreros,

Tengo un problema con unos formularios de administración para listados de servicios que utilizan checkbox. Os explico el problema.

Desde un formulario de alta solicito una serie de datos, entre estos datos se encuentran los servicios que realizan las empresas, que los tengo mediante checkbox para que las empresas elijan aquellos más acordes a su actividad.

Los datos de las empresas los guardo en una tabla, mientras que los listados de servicios los guardo en otra tabla.

Código PHP:
<?php
        $link
=Conectarse();
               
$re=mysql_db_query($bd,"select id_categoria, nombre_es, nombreurl_es from tcategorias order by nombre_es",$link);
               while(
$li=mysql_fetch_array($re)) {
                 
$num=$num+1;
                 if(
$actividades[$num]==$li[id_categoria]) {
                     echo 
'<li><input type="checkbox" class="formulario_alta_checkbox" name="actividades[',$num,']" value="',$li[id_categoria],'" checked="checked" class=\"formulario_alta_checkbox\" />',$li[nombre_es],'</li>'; }
                 else {
                     echo 
'<li><input type="checkbox" class="formulario_alta_checkbox" name="actividades[',$num,']" value="',$li[id_categoria],'" class=\"formulario_alta_checkbox\" />',$li[nombre_es],'</li>'; }
               }
           
?>
El problema que tengo es a la hora de administrar las fichas de las empresas, ya que no estoy pudiendo listar bien los servicios que realizan para poder activar algún servicio u otro de las distintas empresas.

Es decir, que no me sale el listar los servicios con los correspondientes checkbox con la propiedad checked.

Alguna ayudita???