Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 01:59
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Bien, joéee aquí una tia no racista con el PR!!!! OLE TU RURALC!! duro volver de las vacaciones, ehh?? pos imaginate volver a un sitio sin sol en el que no para de llover... por cierto, alguien ha visto a masclet?? No lo he visto por aki desde que volví!!!
PUUUUMMMMMMMMM !!!!

Aquí está masclet. Ja ja ja. Ya volví de la mascletá.......

Pero bueno.....que pasaaaaaaaa????? Que uno tiene que desconectar unos días ¿no?
Joé, he estado siete días sin encender un ordenador....Y eso, es un record para mi.

pues nada, que aunque no estaré por aquí al cien por cien, pero iré dando un poquito de guerra.

Chilypu, gracias por acordarte de este humilde petardo....jaja

Bueno y del resto de foreros tampoco me olvido. Abrazos para ellos, besos para ellas.

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje

Por cierto Chilypu, no sé si tú has venido a Alicante alguna vez, aquí la humedad ronda el 40% y nuestras temperaturas máximas normales en verano son de 31-32º... ayer alcanzamos a medio día los 40º de pico y una media de 38ºC...... no sé si prefiero ver llover o aguantar este bochorno que ya no son los grados, es la sensación térmica que hay aquí... abrasante, no tiene más nombre.
Je je.....a que no te imaginas donde estuve yo toda la semana pasada....Costa de Alicante, más concretamente Vilajoiosa.
Y lo del viernes no tiene nombre.....Tol día metido en el agua.....Aunque el lunes pasado, aún estaba por Valencia, y no veas también la que caía.

Con respecto al tema del link building y el page rank, pues yo también soy de los que no le da mucha importancia al page rank.
A la hora de hacer intercambios, tampoco veo de momento que me pongan muchas pegas. Aunque los hay que si que lo miran todo con lupa.

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/08/2010 a las 14:25 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario