Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 07:52
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Velocidad minima que debe tener un hosting

Bufff... la verdad es que esto es otra historia que tuve, jeje... hace un tiempo contrate un servidor dedicado, yo emocionado! . El problema es que pensaba que la empresa del hosting me iba a dar mas libertad para la configuracion del bicho, y no fue asi, , fui tonto por no preguntar antes... pero bueno, la verdad es que no me extraña que tengan configuraciones restrictivas y demas.

Problemas... la verdad es que tuve varios... por ejemplo con la limitacion de la edicion del mod_security. O la creac¡on de cuentas de mail sin pasar por el panel de administracion... Algun problema con alguna extension de PHP... otras de PERL... sino recuerdo mal... ya ni me acuerdo... bufff!

Alguna pega mas tuve, pero bueno... el caso es que me veo con la necesidad de contratar un espacio en un datacenter... ya he encontrado uno cerca de donde vivo... pero me va costar un esfuerzo increible en meterme en este mundo de los servidores, que no tengo ni idea.

Al final me he decidido por hacer una inversion en un par de servidor DELL... y listo calisto!... Mañana voy a ir a la empresa... espero no parecer muy pardillo .

Bueno gracias!, en serio.

pd: no tengais lastima de mi... ire acompañado!.