Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 08:00
jefedevuelo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mails desde localhost con gmail

Cita:
Iniciado por fabayan Ver Mensaje
Bueno me he roto la melena para conseguir que un componente de Joomla que necesito se ponga en funcionamiento y no puedo lograrlo. El tema es que, a diferencia del resto de los componentes, este es único que si o si debe utilizar el servidor smtp que está en php.ini. Es decir, que no puedo utilizar los servidores alternativos que provee joomla. Sin embargo, configurar el sendmail para que funcione con el SMTP de Gmail es francamente imposible. He bajado las actualizaciones, tengo el openssl.dll activado en locahost. Apagué el firewall, el antivirus, coloqué las dll necesarias en el directorio sendmail dentro de Wamp...etc...etc. pero no logro que mande mails via Gmail. Desde luego, tomé la iniciativa tambien de poner un server smtp en localhost; pero como todos salen por el puerto 25 solitos y ninguno de los que encontré trabajan con el ssl de Gmail, no funciona. En el mejor de los casos, pude enviarme correo spam. A partir de que Gmail implementó el protocolo SSL V.3, el sendmail, parece, me quedó obsoleto. He seguido algunos ejemplos para revivir este metodo usando el stunnel. La unica que me queda es que alguien sepa decirme como configurar algun servidor smtp con outlook para que el server mande el correo a outlook y este lo envie desde mi cuenta gmail automaticamente. Sin embargo, no hay forma de que mi localhost mande correo válido a través de sendmail. ¿Alguien tiene idea de estos asuntos?


Aclaro que el tema no es Joomla, que el pobrecito lo hace bastante bien. Es directamente con la imposibilidad de enviar mails desde localhost via gmail para que no pase por spam.