Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:35
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Cuanto cobra (en dólares americanos) un programador frelance en Argentin

Me parece que el problema no es de Argentinos, Españoles o chinos... el problema principal es la distancia y la desconfianza, esta claro que un Español puede desconfiar mas de un Chino que de otro Español, por el simple hecho de la la gran distancia que existe entre ellos, yo tengo una muy buena reputacion en Cadiz, la gente sabe como trabajo y me dan total confianza, pero por ejemplo, una persona que de Madrid desconfia mas de mi, por el simple hecho de la distancia...

Pensad una cosa, desde España, ¿que acciones legales puedo hacer yo con una persona que me ha estafado en China? ¿cuanto me puede costar esa reclamacion? ¿Merece la pena?
Por eso comento que la distancia hace mucho y por supuesto hay excepciones hay de todo en este mundo, asi que pediria que dejaramos esa lucha Argentinos Vs Españoles porque a mi realmente ese rollo racista no me gusta...
Todos somos personas, las habra buenas, neutrales y malas, si tratamos con personas podemos encontrarnos con estas 3 variedades.

Si un argentino estafa, ¿ya todos son estafadores? lo mismo si un español o un Chino... tampoco digo que haya que ir por internet fiandose de todo el mundo, todos nuestros papas siempres nos han dicho "Niño, no hables con desconocidos", No creo que ningun padre haya dicho a su hijo, "Niño!, si un desconocido te pide que te vayas con él te vas con él"

Gracias compañeros.
Paz!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras