Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:56
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Para los Barcelonenses!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Vaya Malenko, me acabas de salvar de hacer todo un estudio de mercado jajajajaja... millooooooones de gracias vale!

Dime... cuáles son las comidas que encuentras por ahí? (por favor: unas pequeña listilla )
ya te pasaré una lista esta noche que ahora me resulta imposible ya que estoy también trabajando

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Existe deveras ésa ley de prohibición de venta y consumo de alimentos en la vía pública?
Y otra consulta... ¿deveras tienes que hablar catalán para vivir o trabajar en BCN?

Gracias!
Las ordenanzas de BCN en ese sentido no las conozco, pero las tendrás casi seguro disponibles en la web del ayuntamiento. Lo de hablar catalán, al ser una lengua co-oficial estas obligado, si tienes un negocio a tener el retulo como mínimo en catalán y poder despachar en castellano y catalán. Pero para vivir no es obligatorio. Mi novia no es catalana y lleva viviendo aquí 3 años y no ha tenido problemas. Obviamente, depende de lo que pretendas hacer, pero como recomendación general, para integrarte en un sitio, lo más importante es aprender la lengua entre otras cosas porque te puede ayudar a abrir puertas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!