Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:50
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Altas temperaturas de GPU y CPU.

Es muy importante la ventilacion, anteriormente tenia un case bastante capado apenas se le podian poner 2 ventiladores de 80mm. Y cuando exprimia el CPU este comenzaba a subir y a subir hasta que me pasaba lo que a vos, se me apagaba.

Hace un par de meses aprox. Compre otro que sin ser de marca ni nada por el estilo tiene la opcion de ponerle 2 de 80mm en la parte trasera, 2 de 120mm en la parte lateral y uno de 120mm interno. Con esto las temperaturas bajaron un poco pero lo mas importante a full carga el cpu no excede los 50/55 grados de temperatura en dias calurosos.

Entonces es mas por ahi el problema, busca un nuevo case que ventile mejor, aparte decis que es verano y el calor es tremendo, el GPU por lo general siempre es mas calenturiento que el CPU, ejemplo aca conmigo varian las Tarjetas de video, andan mas o menos entre 45/60 grados en reposo y a full carga suben a 65/80 grados. Esto es normal. Las Fermi nuevas de Nvidia andan mas o menos en reposo a 75 grados y a full carga andan hasta 95/100 grados.
__________________
Jamas hagan algo asi