Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 19:07
Avatar de com7
com7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto cobra (en dólares americanos) un programador frelance en Argentin

Bueno k cosas no?....
Yo creo algo de este tema pasa por dos cosas!

Primero en españa piensan que los euros se multiplican por diez y no es asi ! Argentina es un poco mas economico que vivir en españa si pero solo un poco !
Vivir en Capital Federal es casi tan caro como en España y en algunos sectores mas!
Si vives en una provincia de Argentina los euros rinden algo mas! (Mi Caso ja!)

Segundo si los programadores argentinos tienen fama de ser buenos es por algo y a ese nivel obiamente no cobran 400 euros por k justamente estan buscando un nivel alto de productividad y capacitacion! supongo en freelance encontraran gente dispuesta a hacer un trabajo de calidad a un precio algo menor k en España pero solo eso algo menor no crean k van a pagar a 10 euros algo k vale 100 por k no sera posible ok?

Bueno es mi opinion si? Y en cuanto al fraude etc. creo k logicamente sabiendo de las distancias se tendran k extremar las medidas no?
Esta perfecto el consejo de girar el dinero por el BBVA con el dinero Express es lo mejor y lo reciben en el intante al mejor costo! creo si se hace por cajero son 3 euros cada 1000 !

Saludossssssss !!!
Ah.. aki no se trata de racismo ja! ya viste k los argentinos no lo tubieron presente al tema! solo los españoles k estan muy perseguidos con el temita ja!