Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 01:54
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Bueno... todos los comentarios son válidos y de peso... lo que me "enferma la vida" es saber que Facebook reclama derechos de autor por cada una de las cosas que sus usuarios publiquen! Y eso... eso no está escrito en letra chiquitica... sino mínima... o sea...

Es importante recalcar lo que dices!


Creo que se fue de lado la conversación, no se trata de si tu información es privada o no, creo que queda claro que uno puede configurar esas opciones en el Face.

El problema es, y me da la impresión que no todos tienen conocimiento es que si por ejemplo tu tomas una foto a tu novia en paños menores y la bloqueas solo para que tu y tu novia la vean. Y a Mark Zuckerberg se le ocurre que luceria bien para promocionar su nueva API, lo puede hacer!, o si por ejemplo Playboy quisiera esa foto para su nueva revista, Se la podria vender y tu no podrias reclamarle pues legalmente tu accediste a cedersela a la hora de publicarla!. Lo mismo pasaria con Videos, Canciones y demas proyectos.

Ademas si el quisiera venderia tu informacion y la de todos nosotros y seria tambien legal!.

Mis ejemplos pueden sonar extremistas o burdos, pero me da en que pensar las politicas con letras chiquitas de Facebook, ¿porque declararse sobre derechos de todo tipo sobre lo que los usuarios suben si es que no fuera su intencion ocuparlos?

Yo creo que hay algo negro detras de todo esto


Sobre el tema de Diaspora estoy deacuerdo con Cherivera que dice que al basarse en el open source y su red segura dejan ir de lado la mercadotecnia y muy probablemente fracase

Sin API, los desarrolladores no votaremos por ella y mas dificil crecera, y sin interfaz gráfica los usuarios noveles que solo ocupan el internet para chatear tampoco la veran con buenos ojos.

A menos que desarrollen una API mejor que la Graph de Facebook y que tenga millones de usuarios de la noche a la mañana, entre ellos mas de la mitad de mi familia colegas y amigos. Creo que esta API esta destinada a ser lo que LINUX: MUY FUNCIONAL Y MUY BUENO, PERO NO TAN BONITO Y MUCHO MENOS POPULAR.

Me gustaria ver una aplicacion que uniera a todas, y que viera el lado diseño que tanto entretiene a los usuarios en general. Algo como el Ubuntu de las redes sociales.