Cita:
Iniciado por AkiraKazama
Por lo visto recientemente, Google (para frenar actos maliciosos según ellos), ha decidido cobrar 5$ a los developers que quieran subir extensiones para GoogleChrome o aplicaciones para GoogleChromeOS.
Francamente me parece una decisión indeseable, ya que encima que les fabricas software gratis, te cobran por hacerlo. En adición dudo que 5 dólares frenen actividades maliciosas y no me parece justo que paguen (nunca mejor dicho) justos por pecadores.
De acuerdo contigo, 5 dólares es algo más recaudatorio que preventivo. Dudo que alguien con malas intenciones se frene por esa cantidad irrisoria.
En mi opinión se debería establecer un sistema de fianzas, a partir de 100$, por ejemplo, y según el tipo de aplicación que se desarrolle. Una vez que se compruebe la confianza, se devuelve y listo.