Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 05:55
Avatar de Ignacio_EroAds
Ignacio_EroAds
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Señores... no sé ustedes pero yo me mudo a Diaspora en cuanto esté disponible... y bueno, si no gusta pues "volveré con la frente alta"
Por qué Facebook o Diáspora cuando puede ser Facebook Y Diáspora? No entiendo porque siempre se tiende a suplir y nunca a complementar. No creo que sean exluyentes.

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
me resulta desleal que las T&C de Facebook se encuentren en el rincón más desolado de la Red.
El 99% de las webs lo hacen así o peor, en la prensa escrita lo llaman "letra pequeña" por algún motivo, y si ves un anuncio en la tele lo verás pasando por la zona baja a la velocidad de la luz.

Respecto a lo que se comenta de que se apropien de los derechos de lo que se sube, es su plataforma, son sus servidores y sus condiciones. Si no las aceptas, no lo subas. ¿Por qué iban a darte su espacio -el cual les cuesta pasta- gentil y gratuitamente?
Si quieres subir una foto de tu novia en paños menores y el bueno de Mark la usa para promocionar su nueva linea de cosméticos, eso que te mereces por hacer cosas sin pensar en las consecuencias y sin haber indagado en la conveniencia del acto en sí, pros y contras.

Como dije antes, Youtube se queda con los derechos sobre los videos subidos, y todo el mundo hace palmas con las orejas cada vez que sale algo sobre Youtube (o Google, que para eso es suyo).

Y respecto a las teorías conspiranoicas acerca de la futura utilización/venta/eliminación de identidades/creación de clones, ciborgs o derivados con nuestra imagen, pues no sé que decir, pero me parece una maniobra inteligente en términos ecónomicos.
Igualmente, me parece una buena forma de defensa en caso de abusos de usuarios. Volviendo al tema de la niña en paños menores, si un usuario copia esa imagen y la distribuye, quizás la persona afectada ni se entera de eso y si se entera, lo mismo no puede ni defenderse por carecer de medios, cosa que Facebook, como propietario de esa imagen, si podría hacer.

Y para terminar, si facebook tiene tanto poder como se dice es, ni más ni menos, porque los usuarios se lo hemos dado, con total consentimiento.
Y al que esté en desacuerdo, que clique en eliminar cuenta.