Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 09:55
ramo2712
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dropdownlist SelectedIndexChange no se dispara

Hola leonardo, ya probe con poner en <pages> lo que me dices en este caso no lanza el error pero no dispara el evento.
Y ¿porque javascript? y porque no digo yo, esto no deberia pasar, algo he hecho mal lo que no se que es. Creo que los tiros van por el html dinamico que se crea

<select name="DropDownList1" onchange="javascript:setTimeout('__doPostBack(\'Dr opDownList1\',\'\')', 0)" id="DropDownList1">

este setTimeout, es el que da el coñaso.

Por otra parte hacerlo con javascript no es un capricho, es un requisito indispensable porque el proyecto es para una blackberry y estoy usando Ajax
pero no puedo utilizar los componentes del asp.net ajax porque en blackberry
no van bien. Por lo tanto estoy utilizando el objeto XMLHttpRequest y Handler.ashx donde devuelvo el contenido en forma de xml context.Response.ContentType = "text/xml"; y posteriormente en la funcion:
function onCallBack() {
if (xmlHttp.readyState == 4) {
if (xmlHttp.status == 200) {
bindDdl(xmlHttp.responseXML.documentElement);
}
else {
alert('Error al procesar la información. Error status: ' + xmlHttp.status);
}
}
}

recojia el xml y llenaba el DropDownList, pero como me vez me dio este error, al principio pense que era por el ajax, pero probe sin ajax y el error viene por el javascript y si reproduces el codigo que puse en el ejemplo lo puedes ver claramente, un saludo y muchas gracias por responder.