Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:46
Delber
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un error de estructura

Veran, me han dado un dia mas para entregar el proyecto. Asi que ha sido un punto de esperanza para mi, porque me daba fallos.

Bien les comento los fallos que me da.

Una vez arregle lo del extern por static, ya se habria el programa, pero hay fallos, son los siguientes:

1-En el codigo de la gestion de libros, inserta bien, pero cuando le doy a visualizar la informacion que teoricamente deberia guardat en un .dat se embucla toda la informacion que rellene. Por lo tanto fallaria, la visualizacion de los libros. Y tambien me falla el borrado.

2-En el codigo de la gestion de clientes, me falla la insercion. Cuando inserto toda la informacion a rellenar, vuelve a preguntarme el primer dato a rellenar y se bloquea el programa. Y a consecuencia, fallan el borrado y la visualizacion del mismo.

Seguro que seran fallos tontos, pero no consigo verlos. Yo intentare encontrarlos, pero si alguien puede ir ayudandome mientras, os lo agradecere muchisimo. Recordad que los codigos estan todos un poco mas arriba.

Gracias por todo amigos. Y gracias por preocuparos por ver este post y ayudarme.