Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:38
solbc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con select option value php

gracias, si, en realidad la primer parte del codigo no es muy necesaria para la ayuda q necesito pero la puse por las dudas.. los obj_CL son los q llaman a la clase, en este caso de pedidos, a la funcion modificar por eso CL_modificar.. para q se almacene todo en la bd luego de una modificacion.. en resumen, la primer parte del codigo es para q pueda modificar las cosas y guardarlas en la bd, porque estoy trabajando en poo,en capas. donde necesito ayuda es en la segunda parte del codigo, donde esta el select.. q me trae en un foreach el arreglo con los estados y me deja elegirlos. lo que tengo seria ejemplo:

elija un estado: pendiente
envio en curso
cancelado
entregado

con eso no hay drama, funciona y los puedo elegir y almacenar la opcion elegida en la bd. lo que no me sale es q si el estado q esta elegido en la bd, yo lo quiero modificar, q no me deje modificarlo a un estado anterior. es decir, si yo tengo un estado en cancelado y lo quiero modificar, que no me deje cambiarlo a pendiente. si ya esta cancelado no deberia ir a otro estado.. lo mismo si el pedido ya esta entregado, no se podria modificar el estado como "envio en curso"