Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:16
sombrayluz69lds
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
Bueno es todo medio extraño... lo de los/as adolescentes compartiendo informacion de donde estan etc. etc. nadie puede discutir que es el mayor "error" que tienen las redes sociales, ya que a esa edad y en estos tiempos los codigos son distintos y es MUY importante la aprobacion externa para ser tenido en cuenta en grupo de amigos, de salida, de futbol, de todo.. buscar la identidad viendo que hacen los demas y no teniendo espiritu critico y reflexivo.
Creo que esta "noticia" se puede visualizar desde muchos lados.. 1)- desde lo económico.. Facebook pierde algo si se implanta una red social OPUESTA?... NO!!! Solo podria perder si la red social ofrece LO MISMO PERO MEJOR!!...
2)- Facebook perderia usuarios si se crea esa red social? no mas de lo que pierde o deja de perder hoy.. ni le va ni le viene..
3)- Competencia.. no nos olvidemos que es una EMPRESA y siempre va a pensar como tal.. el morbo en todos los sentidos.. desde mostrar las tetas de una niña de 15.. hasta contar como se fracturo un dedo.. o reirse de como un cura tiene 4 hijos y dos amantes.., etc. etc. Es el punto mas fuerte de todo lo que triunfa a nivel mundial en cuanto a relaciones humanas.

Estamos viviendo en una epoca donde se juntan generaciones totalmente opuestas. Donde no se compatibilizan. Donde los valores son 100% opuestos.
¿que tanto le cuesta a un/a joven hoy debutar sexualmente? ¿cuanto nos costo a nosotros los de mas de 25? ¿y a los de mas de 35? ¿y a los de mas de 50?
Quise poner un ejemplo simple y bruto para que se vea realmente en el mundo que vivimos y lo acelerado que va.. y hoy por hoy.. esas franjas de edad conviven mucho mas cerca queriendo interactuar y no respetando los tiempos de cada una de ellas.
En fin.. es muy complicado, quise dar un punto de vista pero tengo que resumir o pasaria horas escribiendo..

Facebook implemento sus reglas, condiciones y requisitos dejando que cada usuario exprese (dentro de los limites de facebook) lo que quiera.

No hay que hecharle la culpa a facebook sobre las tareas que no realizan los padres y/o "adultos responsables" por sus niños/as, adolescentes, jovenes..!!

una pequeña reflexion:

A los hombres.. cuantas veces agregaron a una chica porque tiene buen fisico en facebook y no tiene ni idea de donde es, ni que hace, ni quiere, simplemtente la agregaron para ver cuando cambie o suba fotos..

A las mujeres lo mismo.. no suben fotos para que esas sean comentadas, o votadas, o que se hable de ellas?

Saludos a todos, y disfruten de lo bueno que da internet.. lo otro para otros.. yo me crié con TV blanco y negro, sin tv cable, sin internet, jugando a la pelota en un campito cerca de casa.. y teniendo que avisar a donde iba.. y yo no era un "nene de mama" simplemente asi era el mundo.. (uff.. eso debe ser de hace 30 años minimo!).. nop.. mi etapa de adolescente fue de los 90´.. ¿va rapido el mundo?
Simplemente, la mejor intervención de todas!!!:aplau so::a plauso::aplaus o: