Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:58
pescobar99
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para traducciones gettext() funciona cuando quiere

Bueno, me explico un poco mejor para que se entienda.

Debido a ese warning, tanto localmente como en el servidor he comentado esa linea de código y bueno localmente me traduce a la perfección el problema esta al momento de probarlo en el servidor. En el servidor también me traduce a la perfección el problema es que hay algunas veces en que al cargar la pagina no se realiza la traducción y se muestra todo el contenido en Ingles (que es el idioma por defecto).

Por ejemplo: Abro el sitio y se carga el mismo con la traducción al español, perfecto pero hay algunas veces que cuando actualizo el sitio desde el navegador no se me carga el mismo con la traducción que deseo y por consiguiente se muestra en su idioma por defecto (ingles), osea no me realiza la traducción.

He notado que esto es algo muy aleatorio, no tiene un patrón fijo. Puede que cargue/actualice 10 veces el sitio desde el navegador y se realiza la traducción a la perfección todas las veces, pero llega un momento en que se "rompe" y no traduce.

No se si sera por esto de que no puedo establecer esa variable de entorno "LANG" desde el PHP, lo que si se es que me funciona bien cuando traduce. Lo único es esa "inconsistencia" que cuando le da la gana traduce en el servidor.

Como el sitio me traduce algunas veces entonces no veo que exista un problema en el código PHP y eso es lo que me tiene de brazos cruzados con este tema.