Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:04
Power90
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Empezar un foro desde cero (dudas)

Hola, soy nuevo por aquí. Llevo tiempo leyéndoos pero aun tengo muchísimas dudas, ya que es mi primera incursión en este mundillo, y mi conocimientos de informática son a nivel usuario...así que os podéis hacer una idea, estoy muy verde.



Enumero mis dudas, un montón:


1- ¿Que web me recomendáis para registrar mi dominio? (he mirado go daddy porque es la única que me suena).

2- ¿El precio del dominio por año es definitivo o varia si por ejemplo lo contratas para dos años y luego lo quieres renovar? ¿Para cuantos años me recomendaríais comprarlo?

3- Vbulletin vs. SMF ¿Cual elijo para empezar?

4- ¿La licencia esta que te da Vbulletin es para siempre? si no lo es: ¿cuanto cuesta renovarla y cada cuanto tiempo se hace?

5- ¿Para un foro cual necesito, la licencia "Publishin suite" de 190 euros o la "Forum licence" de 135 euros? (el ingles no es lo mio y hay cosas en la web oficial que no entiendo)

6- Comprando una licencia de VBulletin ¿esta me sirve solo para usarla con un dominio (osea, para crear un solo foro) o para varios?


Tema hosting:

7- ¿Cual o cuales me recomendáis?

8- ¿Precio medio de los diferentes hosting para un servicio también medio?

8- ¿Que prestaciones necesito para un foro medio? (no quiero que se me quede pequeño enseguida, soy optimista XD)

No entiendo nada de las características que ofrecen en sus diferentes servicios, solamente el espacio, y la transferencia ya no se que es.

9- ¿Cuanto espacio ocupa el VBulletin o el SMF? porque igual contrato un hosting que luego no me sirve para ellos o no los puedo instalar...




De momento esto es todo... pero pondre mas si me van surgiendo...

Gracias de antemano!