
01/09/2010, 17:30
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Respuesta: problema con un movieclip tambien lo he hecho y nada....
Lo más curioso es que he comprobado que efectivamente elimina el movieclip (tanto como tu me lo has dicho como lo de antes) pero al pasar de Escena me vuelve a empezar la pelicula y se queda en boucle.... |