Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 19:24
Avatar de fechasoru
fechasoru
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Metodología desarrollo x una persona

Hola!!
Que metodología de desarrollo, control de proyecto y software de gestión para los mismos me recomiendan implementar. El análisis, diseño y programación, lo realiza una sola persona. Soy un típico programador independiente.
La forma en la que realicé mis últimos trabajos fuero, hacer una lista simple de casos de usos (lista textual de los requerimientos), el diseño de la base de datos y paso a la programación. Para la lista utilizo word, el diseño de la base de datos ER-Studio, programación visual studio 2008. Por supuesto que voy realizando cambios en forma reiteradas ; utilizo un orm , que me facilita modificar la capa de acceso a datos. Utilizo esta manera, debido que para una persona es mucho trabajo y tiempo llevar todas las etapas para una buena documentación. Por eso me gustaría recibir experiencía , en la manera que trabajan usuarios de este foro , y que me tiren una guía de como puedo llevar un proyecto mejor planificado, realizado por una persona o dos a lo maximo.

saludos!!.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net