Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 21:27
Avatar de CaReDuLf
CaReDuLf
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: GERONA
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Más del 60% puede ser el 60,1% o el 99,9%. ¿Puedes ser más concreto? Igualmente, ¿cómo sabes que es un 60% y no un 59% o un 3%? Quiero decir, si existe algún reporte hablando sobre ello, artículo, estudio. Tendría interés en echarle un ojo, la verdad.
No se trata del porcentaje me refiero a mas de la mitad... al menos en el mio, ya pregunte a alguien y te aseguro te puedes sorprender, y mucho..
Ten en cuenta que no todo el mundo tiene conocimientos o esta metido en el negocio del marketing ni tiene conocimientos tecnicos sobre estos temas.

Y si, existe un articulo en PCWorld sobre una encuesta realizada... Pero dice totalmente lo contrario, Dice:que el 60% estaría dispuesto a abandonarla... Pero es que solo le han preguntado a 1680. Y en facebook hay mas de 400millones de usuarios, jajajaaja!!!!

De todas formar he creado un tema para que la gente del foro pregunte a sus conocidos de facebook, Aver que se cuentan... como les contesten lo mismo que a mi...



Aqui te dejo el enlace: http://www.readwriteweb.es/analisis/una-encuesta-afirma-60-usuarios-facebook-pretenden-abandonarla/

Ah y echale bien el ojo porque también dice esto: "En un principio invité a los seguidores en Twitter, y esas primeras respuestas tendían a la preocupación; la masa de usuarios de Twitter mostraba un mayor porcentaje de gente borrando sus cuentas o cambiando sus opciones de privacidad. Sin embargo, más adelante compartí mi encuesta con mis amigos en Facebook, incluyendo a mucha gente “de fuera del negocio” del marketing, la tecnología o los social media, y a medida que este grupo respondía, advertí un salto significativo en otras respuestas, principalmente, “no he hecho ningún cambio en absoluto en mi forma de usar Facebook.”

Última edición por CaReDuLf; 01/09/2010 a las 21:42