Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 22:03
Avatar de CaReDuLf
CaReDuLf
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: GERONA
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Si el facebook es tan chungo, ¿por qué esperar a que salga una alternativa cuando puedes darte de baja ya? Te recuerdo que hace maldades con tus datos personales, imágenes, historiales de conversación...
Yo no esperaría a que saliese otra cosa, me daría de baja ya.
Bueno... Mi información no es nada interesante y mi imagen no la compra ni la señora divorciada del quinto que le da al "drinking"..xD..

Pero yo me entretengo bastante, y perdona siento equivocarme pero yo no me cambiare, me are una cuenta en Diáspora y dejare la de facebook, ademas no tengo 500, tengo mas de 2000 "hay cifras que se ponen por poner y nada mas" y es que también hago de relaciones publicas en un Pacha y me saco mis dineritos haciendo eventos en los que la gente se apunta sola y va sola... Si vieras la de tías buenas que hay que ignoran este tema de la privacidad totalmente y si lo supieran les da igual, Seguirían subiendo sus fotos "SERSYS" que pueden servir para reclamo erótico, Hay cientos de estas en toplees incluso y eso solo en el mío, JAJAJA!!!...


Bueno dixo lo dixo, el Diáspora sera un boom-Xacaboom de unos meses y abra mucho usuario técnico que si sabe muy bien lo que es capaz de hacer facebook con lo que suben y los que de verdad les preocupa su privacidad en la red. El facebook ya lleva velocidad de crucero y va a ser difícil de alcanzar.

Última edición por CaReDuLf; 01/09/2010 a las 22:11