Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 23:09
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Por qué Facebook o Diáspora cuando puede ser Facebook Y Diáspora? No entiendo porque siempre se tiende a suplir y nunca a complementar. No creo que sean exluyentes.
Esto es porque se esta haciendo el planteamiento "ideologico" que es lo que Diaspora ofrece, lo que planteas desde el punto de vista que se esta tratando seria como votar por 2 partidos politicos.

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Respecto a lo que se comenta de que se apropien de los derechos de lo que se sube, es su plataforma, son sus servidores y sus condiciones. Si no las aceptas, no lo subas. ¿Por qué iban a darte su espacio -el cual les cuesta pasta- gentil y gratuitamente?
Por la sencilla razón de que asi funciona la red, no veo a Wordpress apropiandose de los temas de la gente ni a Joomla reclamando los derechos de las webs maquetadas con su sistema.

Ahora por si no lo sabias la mayor ganancia no es sus movimientos turbios, si no la publicidad que se gana con estos medios, por darte un ejemplo y respondiendo a lo gentil y gratuito que pueda ser Zuckerberg, te dejo este dato:

"Microsoft pagó US$240 millones de Dolares por el 1,6% del capital accionario del sitio Facebook."

Pobre Zuckerberg hay que dejar que comercie con los datos de la gente, si no de que va a vivir el pobre XD Je je

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Si quieres subir una foto de tu novia en paños menores y el bueno de Mark la usa para promocionar su nueva linea de cosméticos, eso que te mereces por hacer cosas sin pensar en las consecuencias y sin haber indagado en la conveniencia del acto en sí, pros y contras.
Buen punto por una parte, pero mm je je... osea si entiendo de que nadie te obliga a subir las fotos, pero ¿para que querria una cuenta que permite compartir fotos con mis amigos si no voy a subir fotos?
HEELLOOOOUUUuuuu!!!!!

Muchos han tocado el tema de lo que uno debe compartir y lo que no y que es responsabilidad de cada uno, pero el caso es que para que tener una red social si no la usare, o la usare para decir que soy SuperMan y que vivo en Groenlandia, que no gano nada de plata y que no tengo familia.

Creo que Diaspora es buena opcion, yo ahorita utlizo facebook, aunque no mucho pero si lo utilizo, selecciono muy bien a mis amigos y publico solo 3 fotos. Facebook lo empece a utilizar a peticion de mis clientes de usar la famosa API.

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Y al que esté en desacuerdo, que clique en eliminar cuenta.
Una de 2, o defiendes a capa y espada algo que no conoces porque ni siquiera tienes cuenta en facebook, o amas tanto facebook que jamas has intentado borrrar tu cuenta.

Quien halla querido borrar su cuenta, lo que se llama BORRAR!! sabra que quiero decir.