Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:55
Avatar de Ignacio_EroAds
Ignacio_EroAds
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por CaReDuLf Ver Mensaje
Y si, existe un articulo en PCWorld sobre una encuesta realizada... Pero dice totalmente lo contrario, Dice:que el 60% estaría dispuesto a abandonarla... Pero es que solo le han preguntado a 1680. Y en facebook hay mas de 400millones de usuarios, jajajaaja!!!![/I]
Aquí te pego una información sobre esa encuesta que has olvidado añadir:

"Por favor, tengan en cuenta que esta encuesta no es científica y se ofrece únicamente con fines informativos. Sophos no ofrece ninguna garantía sobre la precisión de los resultados, más allá del hecho de que reflejan las elecciones de los usuarios que han participado”.

Esta encuesta poco científica está proporcionando resultados poco científicos que se están zarandeando de un sitio a otro como si realmente significasen algo. En lugar de “el 60% de los usuarios de Facebook”, debería decir “el 60% de los visitantes del sitio Web de la empresa de seguridad informática Sophos que utilizan Facebook”. Quizá entonces se presentaría en el contexto correcto para que comprendamos lo que se está midiendo.


El encuestazo.

Cita:
Iniciado por alheranx Ver Mensaje
Esto es porque se esta haciendo el planteamiento "ideologico" que es lo que Diaspora ofrece, lo que planteas desde el punto de vista que se esta tratando seria como votar por 2 partidos politicos.

Yo no planteo nada. Al revés, yo planteo la posibilidad de usar los dos, son otros usuarios los que plantean usar uno U otro. Creo que has empezado a leer el hilo a la mitad.


Cita:
Iniciado por alheranx Ver Mensaje
Ahora por si no lo sabias la mayor ganancia no es sus movimientos turbios, si no la publicidad que se gana con estos medios
¿Qué movimientos turbios? ¿Los conoces? ¿Piensas denunciarlos?
Por otro lado, no podía imaginar que una red con más de 300 millones de usuarios pudiera hacer ingresos basados en publicidad. Lo que aprende uno


Cita:
Iniciado por alheranx Ver Mensaje
Buen punto por una parte, pero mm je je... osea si entiendo de que nadie te obliga a subir las fotos, pero ¿para que querria una cuenta que permite compartir fotos con mis amigos si no voy a subir fotos?
HEELLOOOOUUUuuuu!!!!!
???


Cita:
Iniciado por alheranx Ver Mensaje
Una de 2, o defiendes a capa y espada algo que no conoces porque ni siquiera tienes cuenta en facebook, o amas tanto facebook que jamas has intentado borrrar tu cuenta.
Ni una ni otra. Tengo cuenta y no amo Facebook, sólo me entretiene.