Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 03:30
vega22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una expresión regular sencilla

@abimaelrc:
No, si te fijas bien tu expresión borra las dos formas, que es lo que no quiero. Gracias de todos modos.

@pateketrueke
Gran pequeño tutorial de expresiones regulares has hecho. Ni sabía que existían esos Modificadores de Sub patron y captura. Usándolos me he acercado mucho a la meta pero no, al final es mucho más sencillo hacer lo que quiero con una función, aunque esto me ha ayudado a estudiar las expresiones regulares, que es siempre lo que voy dejando en php para el final. Gracias.

Con respecto a la ortodoxia, tengo que decir que los '<p>&nbsp;</p>' los mete el tinyMCE por defecto que es con el que proceso decenas de megas de texto en mi web. Mecanizar el cambio de esa expresión por '<br />' no tiene sentido, ya que:
1) el <br /> en sí mismo es una marcación bastante retrógrada y casi obsoleta
2) el manejo del <br /> como espaciador por los diferentes navegadores es muy disparejo
Lo único sensato sería mecanizar el cambio por declaraciones css, lo único realmente ortodoxo y coherente. Mi web valida XHTML 1.0 Strict casi de cabo a rabo así que todas estas pijerías las tengo muy en cuenta. Pero a veces la rapidez y la efectividad priman...