Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:34
Avatar de KonnaN
KonnaN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Resultados de las búsquedas de Google en vivo

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Sigo sin verlo claro, la verdad. Si no sabes como se llama algo, en cuanto escribas mal el principio dle nombre, los resultados semejantes sugeridos serán también erroneos. Sólo serviría en caso de que conocieras el principio de la palabra, y ésta fuera larga. Pero si tu dices que es útil, no tengo porque pensar lo contrario.
Estupendo. Para eso están los gustos y las opiniones, para no ser todos iguales. Y al igual que a ti te parece una "gilipollez" a mi me parece de gran utilidad, ya que todos los días en trabajo y en casa veo esa situación.

Lo que me parece extraño es que te parezcan más útiles los "resultados semejantes sugeridos" ya que solo son eso, resultados semejantes, mientras que estas búsquedas en vivo te facilitarían páginas web, que con la breve descripción que incluyen podrías saber si vas por el buen camino.

Hay otras veces que buscas algo en concreto, pero no sale en "resultados semejantes sugeridos" y si te equivocas debes volver a escribirlo, cosa que con las búsquedas en vivo agilizarían mucho el proceso.

Un saludo.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.