Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:46
Avatar de tatoman
tatoman
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema con fecchas si dia mayor de 12

Buenos dias de nuevo, pues aqui sigo pegandome con el maldito tema de las fechas y la codficacion regional.

Me he leido todo lo relacionado en los foros pero sigo sin encontrar una causa a mi problema.

desde un form paso una variable de fecha y luego la uso en un selec que esta metido dentro de un bucle, de tal manera que va sacando los registros de cada dia en un rango que defino
<%
Agrupacion_Actividades.Source = "SELECT * FROM Control_GTS WHERE Fecha_Solicitud = #"&formatdatetime(fecha_temporal,2)&"# and Tipo_Solicitud LIKE 'Accion Proactiva'" %>

esto ademas va metido en un for (bucle) hasta x dias, pongamos 10. El problema lo tengo cuando el dia es menor de 13, por ejemplo me saca bien los datos del 13/09/2010 en adelante pero no me saca correctamente los datos del 12/09/2010hasta el 1.

Entiendo que esto sucede porque en algun momento deja de interpretar la fecha de dd/mm/yyyy y la empieza a formar como mm/dd/yyyy

Pero ¿como corrijo esto en el select?

Ya he probado con el formatdatetime, revisando la configuracion regional del server, aplicado el lcid = 1034 y nada de nada.

Por favor, hecharme una mano... ;)
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es