Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:23
Avatar de Oviedo
Oviedo
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Paginador con php y sql server 2005

Buen dia amigos la verdad necesito de su ayuda, estoy realizando un paginador con php y sql server 2005. Tengo el siguiente problema yo cuando realice uno con mysql no tuve problemas de hecho este es el script:
(mysql)

$sql=mysql_query("SELECT * FROM dbo.TBL_Equipos where status='activo' ORDER BY codigo DESC LIMIT $inicio, $registros");

En ese momento con el LIMIT mi paginador excelente todo muy bien cambiaba la pagina y todo, pero ahora lo emigre a SQLSERVER 2005 y exploto debido a que sqlserver no maneja la funcion LIMIT sino ROW_NUMBER() OVER, aun asi investigue y lo utilice y no tengo error de compilacion sino que los limites no funcionan como antes yo quiero que por paginas me muesten 10 registros y me los muestra todos como que si los limites no los toma, intente con los TOP pero no me sirve el paginador :( si alguien le a pasado auxiliooooo.... Gracias.

aqui esta el script actual:
(sql server 2005)
$sql = mssql_query("SELECT * FROM ( SELECT *, ROW_NUMBER() OVER (ORDER BY codigo) as row FROM dbo.TBL_Medicos)as alias WHERE row > $inicio and row <= $registros and status='activo'");

NOTA: el codigo estoy super seguro que esta bien en cuanto a inicio y fin porque mysql funciona y se que sql server me falla es en el Limite que no se utilizarlo bien y darle el valor de las variables php al inicio y fin del limite...