Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:25
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda con una expresión regular sencilla

Cita:
Iniciado por vega22 Ver Mensaje
Con respecto a la ortodoxia, tengo que decir que los '<p>&nbsp;</p>' los mete el tinyMCE por defecto que es con el que proceso decenas de megas de texto en mi web. Mecanizar el cambio de esa expresión por '<br />' no tiene sentido, ya que:
1) el <br /> en sí mismo es una marcación bastante retrógrada y casi obsoleta
2) el manejo del <br /> como espaciador por los diferentes navegadores es muy disparejo
Lo único sensato sería mecanizar el cambio por declaraciones css, lo único realmente ortodoxo y coherente. Mi web valida XHTML 1.0 Strict casi de cabo a rabo así que todas estas pijerías las tengo muy en cuenta. Pero a veces la rapidez y la efectividad priman...
estas pero si muy equivocado... <br /> no es ni retrograda, ni obsoleto... además todos lo navegadores lo manejan igual: es un salto de linea!!

te invito a que mires las especificaciones desde HTML4, xHTML1 y HTML5

todas estas especificaciones lo contemplan con el salto de linea regular, y natural del mismo marcaje.... ¿de donde has sacado tremenda gilipollez?

y con respecto a TinyMCE te puedo asegurar que se puede configurar para que en lugar de párrafos vacíos te inserte saltos de linea... ¿si entiendes la diferencia entre un párrafo vacío y un salto de linea verdad?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.