Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:15
jen26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Enviar variables a Excel o Txt

Buenasssss hoy se me ocurrio algo y quisiera saber si se puede hacer, bueno en la programacion todo se puede solo que en este momento necesito una orientacion y como siempre ustedes colaborando a mis preguntas.

Hice un ejercicio de envia datos a un txt pero solo fue un simple ejemplo y me funcionó fino, en este caso era una encuesta y el txt solo almacenaba el resultado de cada uno de los resultados en numeros y ya no hacia mas nada, ahora mi inquietud es la siguiente,

si tengo una variable donde almaceno todo un texto eso lo puedo enviar a un txt o a un excel?? no me refiero leerlo, me refiero a almacenar la misma variable pero con diferentes texto.

No se si me estoy enrollando pero el caso es que no se debe almacenar en una tabla de la base de datos si no que eso se vaya guardando en un txt u en na hoja de excel. Si eso se puede porfis me dicen que funciones debo investigar para ir desarrollando mi idea, por lo que hice en el txt va almacenado pero a la vez va borrando y asi no me sirve :(