Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:14
Ka0stj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 37
Problema con conexiones remotas Sql Server

Hola que tal, tengo un pequeño problema con las conexiones remotas del Sql Server. Ya e configurado varias cosas y el problema persiste. Les cuento que es lo hice:

1. En el Sql Server Surface Area Configuration. En Surface Area Configuration for Services and Connections, Database Engine, Remote Connections seleccioné Local and Remote Connections y using both TCP/IP and named pipes. En Sql Server Browser habilite el servicio y lo inicié.

2. En Sql Server Configuracion Manager. Habilité el protocolo VIA, en el protocolo TCP/IP, Ip Addresses en la parte de IpAll puse en la casilla de TCP port 1433 y TCP Dynamic ports lo deje en blanco. Aqui mismo reinicié ambos servicios.

3. Crear excepciones en Firewall de Windows. Aqui agregue a las excepciones lo siguiente:

C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlbrowser.exe
C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Binn\sqlservr.exe

4. En el Sql Server Management Studio Express en las propiedades del servidor, conecctions seleccione Allow Remote Connections for this server.

5. Abri el puerto 1433 en el firewall

Ahora bien se supone que si tengo el servicio sqlbrowser corriendo a la hora de querer conectarme no es necesario especicar el puerto, es decir, IP,Puerto\SQLEXPRESS por IP\SQLEXPRESS. Si no pongo el puerto me arroja el error 26 y si lo pongo me arroja el error 10060. No se si estoy omitiendo algo importante.

De antemano muchas gracias.