Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 21:30
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Enlazar una celda de una tabla

Si, las páginas de *ya tienen muy buenas guias, más de una vez las he visitado.
A lo que me refiero es que debemos ser muy precisos en nuestros enunciados ya que estamos trabajando sobre lenguajes que no admiten ambigüedades, se que a veces uno tiene muy en claro un concepto en la cabeza, pero a la hora de tratar de explicarlo con palabras no es lo mismo, y terminamos generando confusiones o dando por cierto argumentos que no lo son.

Te pongo un ejemplo, vos decís
Cita:
tampoco se indica la dirección del enlace en la barra de estado del navegador, con lo cual nada indica al usuario que debe hacer click en ese lugar
Analicemos, ¿Sabés cuantos no tienen idea de que en la barra del navegador a veces se ve la url de un link? y digo a veces porque alguien podría usar un link clasico con <a> pero a su vez forzar un mensaje en la barra de estado con javascript. Justamente para hacer una referencia visual de lo que contiene o acciona un elemento existe un atributo (que es comun a la mayoria de los tags), llamado title.

Siempre tené en cuenta que todo esto lo desarrollaron personas que de seguro saben mas que vos, que yo y que la mayoria de quienes posteamos en este foro, y nada es arbitrario. Hay mucho que leer, y perdé cuidado que a mi también me pasa, que en el vértigo por encontrar una solución urgente a algo, no leemos lo suficiente.

Espero no haberme puesto muy pesado, y de seguro ya nos cruzaremos en algún otro post.

Un saludo
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.