Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:10
malba
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar Enlaces de Forma Masiva

muy buenas a Todos

me esta surgiendo un "problemilla", tengo un sitio web montado en un w2003 con iis, y me han dicho que lo tenemos que migrar a solaris y que no podremos tener los nombres de ficheros con espacios en blanco ( y unos cuantos si que tengo con nombres con espacios en blanco)

asi que por ejemplo, he de renombrar el fichero "pagina de inicio.htm" por "pagina_de_inicio.htm"

lo de renombrar los ficheros para sustituir el espacio en blanco " " por un guion bajo "_" parece que lo tengo resuelto utilizando por ejemplo el Lupas Renamer

pero claro, el problema lo tengo para reconstruir los href de los enlaces, los src de las imagenes, etc....

conoceis alguna aplicacion que permita realizar el cambio masivo de los enlaces a los ficheros, para que sustituya esos espacios en blanco por guiones bajos en los enlaces. porque la unica aplicacion que conozco que modifica el contenido de ficheros y sustituya un texto por otro (textcrawler) lo hace con todas las ocurrencias, no he conseguido que solo se centre en los enlaces y las imagenes...

un saludo y muchas gracias