Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:07
rhdbiondi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
[Basico] Buenas

Buenas tardes, bueno estoy leyendo muchos manuales y demas, pero mientras quiero sacarme esta duda que tengo. Yo ya me puse a actualizarme, con el tema del tema CSS y 960 que estoy tratando de aprender a usar actualmente. pero yo basicamente quiero saber una cosa para ya sacarme esta vena y horror que acarreo de tiempo.

aca dejo un template/diseño echo en psd:



Bueno, yo esto lo recorto y hago las imagenes por parte. Dentro de la codificacion pongo los codes, los contenedores y demas.

Ahora la duda que yo tengo, lo que pondria como "Body/Contenido" yo ahi quiero encajarle una capa y una region editable obviamente con posicion relativa, pero se me sigue llendo a la miercoles, yo estoy biendo como dije tutoriales pero no puedo encontrarle la vuelta por ahora y por ahi ustedes me la solucionan.
yo tengo recortada esta imagen en 800 pedasos por decirlo asi. Acomodo todo le mando los contenedores, pero como yo aun lo basico como encajar un layer y region editable por codigo no lo se. Utiliso lamentablemente el DW vista Diseñador u.u"!, y bueno al estar mal acostumbrado y usarlo realmente me di cuenta de que no se nada. (pograma que a uno lo hace peresos, en mi caso claro.)

Basicamente seria eso, yo puedo centrar todo pero lo que me falta es crearle un layer, region editable, y crearlo template.

Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia!.