Tema: TAB en HTML
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:42
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: TAB en HTML

Me sorprenden estos mensajes.

Digo ¿qué problema hay si un cliente sabe hacer tablas o no?. Es un cliente y no tiene que saber, ni hacer. Para eso contrata un diseñador. Si no entiende HTML ¿quién le va a permitir meterse en el código de la página?. Y si lo intenta, es un desubicado. Vamos a ver si el arquitecto le deja levantar una pared de su casa si no entiende de albañilería.

Sería casi como postear en un foro sin conocer las etiquetas básicas. Las tabulaciones aquí no se ven porque en HTML las tabulaciones y los saltos de línea no se ven. Tampoco los espacios múltiples. Si quieres que se vean tienes que usar la etiqueta "code", que para eso está.
En HTML se usa pre o textarea, o se fuerza en CSS con la propiedad que usaste. Ni hacía falta meter el span, se le puede aplicar a toda la caja. Solamente vas a tener problemas si es un texto muy largo, ya que por omisión no hacen ajuste de línea, pero por el ejemplo que pusiste no creo que sea tu caso. Lo que no sé es si anda en cualquier navegador.

Antes de que me critiquen por la mala onda, aclaro que no estoy en contra de experimentar con soluciones creativas, y la tuya está perfecta para algún caso muy específico. Pero hay que remarcarlo bien, para evitar que cualquiera piense que es una solución 'general'. Si no queremos inventar lo que ya fue inventado, lo mejor es leer manuales o tutoriales, por lo común la respuesta está ahí. Y cuando no aparece, nos podemos sentir habilitados para usar cualquier método que funcione. Al menos, es lo que hago yo. Y después lo traigo al Foro para que me peguen por mi escaso respeto a las convenciones semánticas y del estándar.


Etiqueta code en HTML

Problema con etiqueta <PRE>