Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 16:05
supergirl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: un misterio sobre los links

Hola a todos,
antes que nada gracias a todos por responder, porque la verdad que esto me parece rarisimo, nose si sere yo sola pero es rarisimo.



Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
¿Han aparecido esos 180 links de golpe o ha sido progresivamente? Me refiero viendo las estadisticas de herramientas webmaster.
Hola Wasper,

la verdad que no creo que vinieron los 180 de golpe ya que lo vi como hace 3 semanas dos o tres enlaces a esa web pero no le di mucha importancia, pense que fue un directorio al que agregue mi web, ademas en herramientas webmaster no te dice la fecha que se agrego el link.


Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Parece raro que no encuentres el código, pero como dice Mickey, será beneficioso
Hola TuWebBook,

Sip, por eso mismo que abri este tema en el foro porque no me parecio normal para nada, en el codigo pongo buscar con el nombre de mi web y nada no lo veo, lo he intentado leerlo de arriba abajo y tampoco. Estaba pensando que talvez la unica razon sensata sea que mi URL este metida en algun fichero de dicha web, porque sino no se me ocurre nada mas para explicar este fenomeno.


Pero he estado mirando unos enlaces y la mayoria de dichos enlaces no existen mas en el blog eso no puede ser negativo para mi web?


Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Déjalo como está, no te va a hacer ningún mal, todo lo contrario aunque me parece raro que no veas en el código el enlace.
Hola Mickey3,

No es negativo para mi web que la mayoria de esos enlaces que me agregan esten rotos?


Que opinais?

Mil besos y gracias

PD: Si rompo alguna regla del foro poniendo dichos enlaces avisarme que los quito, porque sinceramente no estoy segura de ello.

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/09/2010 a las 16:02 Razón: el tema puede desarrollarse sin caer en autopromo