Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 06:45
Diosp
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como cierro una imagen dentro del swf

Bueno lo que tengo es una pelicula flash y en ella tengo un boton que al picarle me abre una foto que esta en la misma pelicula al que tengo con nombre de frame y su respectiva banderita roja xD!
El codigo que tengo en el boton para que me abra la imagen es

on (release) {gotoAndStop("cartell");

}


Hasta hay todo bien, me abre la imagen con todo y una equis que converti a boton y que segun yo sirva para quitar la imagen y al boton tambien para asi volver a dejar la pagina tal y como estaba antes de, Pero... al pincharle no funciona, he probado varios comandos incluyendo el unloadmovie y este

on(release){
fscommand("quit");
}

Ah tambien le he puesto este comando al boton que esta simbolizando X(cerrar) y me ha funcionado me quita la imagen y me deja la pelicula como estaba antes de picarle al boton que me abre la imagen

on (press) {
this._visible = false;
}

Solo que tiene un pequeño defecto... Al Darle al boton para que me abra la imagen Otra vez Ya no lo hace >_<! La unica forma en lo que lo hace es volviendo a cargar la pelicula completa y pues eso no seria el caso

Quizas se deba a que no es una pelicula SWF dentro de otra o llamando a otra, sino que es una imagen que se carga dentro de la Swf por nombre de frame, Si fuese un archivo swf a otro swf seria facil pues lo he hecho miles de veces.. Pero vaya se me a complicado con una imagen >_>!
Haber si me explique bien xD!!

Podrian ayudarme con el comando o como deberia hacerle Porfavor =[
De antemano muchas GRACIAS

Última edición por Diosp; 04/09/2010 a las 08:47