Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 08:50
fjramirez
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Problema para obtener un dato entre parentesis con expresiones regulares

Hola a todos,

Tengo un problema con las expresiones regulares, sobre este tema no tengo mucha idea, pero siempre he salido de los problemas. Mi caso es este, tengo el siguiente código:

Código PHP:
$valor"http://www.mediafire.com/?32xlxbk7mt87kq5";
$source = @file_get_contents($valor) or exit('Se ha producido un Error!');
preg_match_all("/<div class=\"download_file_title\" [^\(]*\((.*?)\)<\/div>/"$source$sizePREG_SET_ORDER);

print 
"<pre>";
print_r($size);
print 
"</pre>\n"
Lo que quiero capturar es el tamaño de un archivo subido a mediafire. El problema esta que no puedo capturarlo fácilmente, porque no esta entre etiquetas únicas o definidas por alguna clase. Este es la parte del código html que me interesa:

Código HTML:
<div class="download_file_title" style="margin-bottom: 20px;"> Dolce Dj - Summer Session Delux 3 (2010).rar <div style="font-size: 14px; padding-top: 12px; color: rgb(119, 119, 119);">(88.49 MB)</div></div> 
La cosa se complica porque el titulo tiene paréntesis. Si pongo esta expresión: /<div class=\"download_file_title\" [^\(]*\((.*?)\)/ Cogería lo que hay dentro del primer paréntesis, es decir el 2010. Pero no me interesa eso, y no siempre va ha tener dos paréntesis. Lo que quiero obtener es el 88.49 MB.

Haber si alguien me puede ayudar con esto. Gracias