Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 01:53
MsTech.DotNet

Antigüedad: 22 años, 3 meses
No necesariamente...

En realidad todo depende de como quieras enfocar lo que estes desarrollando... yo he desarrollado si se puede decir sistemas con administracion de tablas de la base de datos y todo sin usar componentes... no es necesario o mejor dicho no es un requisito indispensable... todo depende repito, de como lo quieras enfocar, ya que a veces o posiblemente conviene el uso de componentes o dlls... si es una aplicacion web bien sea para internet o una intranet y no tienes conocimientos del manejo de las dlls lo mejor es que lo hagas como te comente anteriormente...

De cualquier forma el resultado seria el mismo... claro esta que si estas interesada en aprender mas sobre el tema lo podrias realizar con dll pero creo que no es necesario... yo creo que una vez utilize componentes y dll con una aplicacion en Visual Basic que diseñe...

Ademas como dices que solo es para consultas y posteriormente puede que sea para actualizar y eso no creo que sea un requisito el uso de dlls... si fuese que con el dlls realizas otras acciones que tengan que ver con archivos por ejemplo, mmm no se no se me viene ningun ejemplo bueno a la cabeza... , podrias usar dlls pero vuelvo y repito y valga la redundancia jejejeje , si no has trabajado con las dlls usa mejor lo que te recomende... si deseas aprender sobre las dlls entonces aprovecha la ocacion e implementala.....

Espero que te sirva...

Cualquier inquietud no dudes en consultar...

Saludos...
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80