Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:19
rimobio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Chat innovador

Muy buenas Rubenqlc
Siguiendo su comentario desconozco si usted , sabe o no programar ? disculpeme...
Bueno yo le intentare dar una solución de cientos posibles basadome en que estamos en el apartado de aplicaciones prefrabricadas (CMS´S EN WEB)

Aqui tiene un listado de sistemas de Chat gratuitos , instalar en el servidor y usar....
http://opensourcescripts.com/dir/PHP/Chat/

Claro esta la mayoria de estos Chat tienen como fin la comunicación entre varias personas al mismo tiempo..(N-N-N) y tu quieres una comunicación del tipo 1-N

ADMIN ---- USER
| |____USER
|______USER


El administrador se comunica con todos pero los otro solo con el y no entre ellos....
Debes encontrar un CMS que tenga esta posibilidad o en su defecto que sea facilmente modificables para obligar a que tenga esta posibilidad.

Una vez analizas todos los CMS busca cual se parece más a lo que buscas, he intentas modificarlo para hacerlo exacto ya sea tu mismo con ayuda del foro.. como guste... aqui estamos para ayudarnos entre nosotros...

Lo de que aparezca el boton del admin conectado eso lo preguntas en el rincon del PHP de este mismo FORO y los MAQUINAS t lo solucionan en un momento o yo mismo en su defecto.

Bueno y todo esto pensaras que tarea me tengo que meter, es sencillo usted vuelve a esa misma web y busca los creditos del CHAT DE ATENCIÓN A CLIENTE , busca el origen y pregunta ¿ CUANTO CUESTA ? tantas mil ... usted - Perfecto o Mejor me busco la vida u lo monto yo mismo .... etcc


Enfin espero, haberte ayudado o almenos guiado.