Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 20:54
Avatar de Duberth
Duberth
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Que esta pasando?

Amigos de Foros del web tengo un problema el dia de ayer ingrese a mi cuenta de adsense desde firefox y me salio esto

Cita:
Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.

Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.

Vuelva a la página principal de AdSense.
No lo pude creer casi me muero..

Pero al abrir la cuenta desde internet explorer abre normalmente mi cuenta y es mas mis ingresos siguen generando, que puede estar pasando? estoy baneado? bloqueado? lo mas raro es tengo los codigos adsense en varias webs y en todas se ven las publicidades de adsense sin ningun problema.... Ojala puedan darme una respuesta de que es lo que esta pasando..saludos y muchas gracias de antemano...