Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 00:22
RabidFish
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Cuenta de administrador

Hola a todos.
Soy nuevo en la programación y por lo tanto también en PHP.
Estoy creando una página personal en la que tengo una tabla que muestra registros guardados en una base de datos MySQL, por supuesto la tabla la muestro con PHP. Al lado de cada fila en esta tabla (es decir en cada registro) tengo un botón para borrar el registro y otro para editar los campos del mismo. Además de esto, arriba de la tabla tengo un botón que lleva al formulario que permite añadir nuevos registros a la tabla.
El tema es que todas estas opciones (agregar, editar y borrar), por motivos obvios, sólo deben figurar cuando yo ingrese mis datos en alguna cuenta de administración (logueándome), pero si no hay nadie logueado deseo que se muestren los registros sin las opciones mencionadas.
Con esto no quiero realizar un sistema entero de usuarios con registros y distintos permisos, sólo crear una cuenta de admin con un logueo en mi página y que al estar logueado aparezcan esos botones de agregar, modificar y eliminar, mientras que cuando cualquier otro visitante que no conozca los datos de logueo sólo vean los registros sin poder alterar mi base de datos.
Agradecería cualquier manual o tutorial que me puedan dar, o ayuda de ustedes mismos, que me guíen un poco para conseguir esto.
Saludos.