Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:31
chusterboy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Lentitud en el repintado de un Form Hijo (MDI)

Hola que tal, despues de tanto tiempo he regresado con la siguiente duda o problema, segun se vea!!!.

Ok la cuestion es la siguiente, en mi sistema maneja MDI, obviamente hay un form padre el cual invoca a los demas form hijos, bueno, el sistema funciona a la perfeccion y no he tenido ningun problema, la cuestion es que por ejemplo, cuando unicia el form padre no invoca ningun form hijo (por que asi se programo), cuando mando invocar a cualquier Form hijo, este se abre inmediatamente y se repinta al instante, si tengo activo un form hijo y quiero abrir otro, lo que hago es cerrar el form activo y despues muestro el form hijo elegido, pero aqui es donde viene la dificultad, ya que en el proceso de cierre y apertura del nuevo form, el sistema tarda bastantes segundos en repintar los componentes del nuevo form hijo,y asi pasa con todos los demas, tengo activo uno y quiero abrir otro, el repintado se vuelve muy lento y no se a que se deba, alguien me podria ayudar para que no me pase esto!!!!

Ese es mi unico problema, el repintado de un nuevo form hijo cuando se cierra el form activo.

Ojala alguien me aconseje y se pueda solucionar esto, de antemano gracias..