Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 19:43
krisko66
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver y bases de datos

Hola a todos:
Bueno, hasta que me puse a leer los pedidos deayuda de los chicos, pensé que yo era el único que no sabía cómo dar "pie con bola", como se dice. Pero bueno, en principio solucioné el tema de conexión a nivel local y eso me entusiasmó para trabajar directamente con el servidor remoto. Así que puse manos a la obra y realicé todas las tareas prolijamente, me conecté con el sitio remoto, sincronicé los archivos y puedo ver ambos sitios simultáneamente: local y remoto. ¡Qué maravilla es Dreamweaver!
Luego me fui para realizar una "MySQL conection" y ahí se pudrió todo. Me salió la ventana ésa con este mensaje:

http error code 404 file not found. here are some rasson

1)there is no testing server running on the server machine
2)the testing server especified for this site does not map to the //localhost/_mmseverescript/MMHTTPDB.php URL. Verify that the url prefix mapsto the root off the site

Así que mi amor por Dreamweaver cayó varios puntos (aunque a los muchachos de Adobe qué les importa, ¿no?)

Borré todo, comencé de nuevo, consulté con un amigo, etcétera. Busqué en los manuales. Ingresé a varios foros (sólo aquí encontré algo de respuesta, pero no todo para realizar la conexión) y no hubo caso.
Tanto que con Dreamweaver "tiré la toalla" y me puse a hacer todo a mano. Pero qué difícil es escribir código. Allí donde te olvidaste de poner unas comillas, tampoco hay conexión o da error, etcétera.

en fin, amigos. Pido disculpas por la lata, pero confío en tener pronto la respuesta a tan ansiada inquietud.
Muchas gracias desde ya.