Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 20:19
Avatar de Restart
Restart
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pc solo enciende a veces, problema video

Hace poco me pasaron un pc (esta es la placa) y presentaba el siguiente problema:

En primer lugar el boton de power no funcionaba. Uno enchufaba la pc y empezaba a girar el ventilador del procesador y no daba video(se quedaba el led del monitor en naranjo).

Lo primero que revise fue la fuente de poder y me encontre con una parte de la lata negra, como cuando se quema algo, y habian unas partes chamuscadas. Saque la fuente y la puentie y funciono de lo mas bien.

Asi que instale la fuente de poder denuevo he hice puente en el SW POWER para encender el pc. El pc andubo pero presenta los siguientes problemas:

- A veces se prende con solo enchufarlo, sino prende asi hay que puentiar el SW POWER para que encienda.

- A veces enciende, o sino, solo funciona el ventilador del procesador y no toma video. (se queda el led del monitor en naranjo).

- Al intentar instalar windosw xp, luego de la primera reiniciada, cuando retoma la instalacion, se apaga el monitor de repente y la instalacion no continua.

-ESTE ES EL ERROR QUE MAS ME PREOCUPA, en ocasiones se congela el pc y el video se distorciona(aparecen rayitas, o manchones, o cambios de colores), esto pasa ya sea cuando esta cargando el windows, cuando ya cargo, o incluso cuando uno esta instalando windows.


Para ir descartando cosas, adquiri una placa madre y fuente nueva y para sopresa mia me dio los siguientes problemas:

-Sigo teniendo problemas para encender, a veces toma el video y a veces no

- Tampoco me dejo instalar win xp, me ocurre lo mismo, en plena instalacion se apaga el monitor.


Se les ocurre que puede ser?, pues ya estoy por darme por vencido

Última edición por Restart; 05/09/2010 a las 20:30