Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 04:03
Avatar de genuine_carlosV2
genuine_carlosV2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Bloquear conbinaciones de Teclado con JAVA

En teoria, en Windows, es imposible ya que el sistema operativo no lo permite o, si lo quieres ver de otro modo, no envia dicha información a las aplicaciones. Piensa que cuando pulsas teclas, primero las recibe el sistema operativo y luego las envía a la aplicación que haya en ese momento en pantalla. Si el sistema operativo detecta una combinación y actúa sin enviarla a la aplicación, poco podrás hacer.

Yo hice algo así con windows 98 y visual basic pero ahora me parece que ya no se puede (creo que eso es positivo ya que si tu pudieses hacer tu aplicación, a saber que podrían hacer hackers de otro lado con tu SO). Quizas haya algún modo de arreglarlo o simularlo pero lo desconozco. Lo mejor sería que te pusieras en contacto de alguna manera con microsoft. Otra cosa que se me ocurre es que crees tu aplicación como un servicio. Quizas así puedas mentenerla abierto. Aún y con todo, ten en cuenta que la tendencia de los SOs es dar el control al usuario y no a las aplicaciones (o al menos eso dice microsoft ya que luego, sus aplicaciones hacen lo que les da la gana...)

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM