Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 08:41
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas

bex

Muy buenos comentarios!!!!!

Ya había utilizado en otras aplicaciones Web @font-face, y bueno, me entra en consideración que la mayoría de los usuarios activos de Internet "suelen" (digo "suelen" porque siempre habrá alguno que no lo haga) suelen actualizar sus navegadores, sobre todo ahora que tienen actualiziación automática.

Se que para versiones anteriores, puede ser problemático, pero yo en mi propio equipo estoy probando:
- Internet Explorer 6 (el sistema @font-face que monto tiene soporte de fuentes en formato ttf, woff, eot y svg)
- Internet Explorer 8
- Firefox 3.6.8
- Opera 10.61
- Chrome 6.0.472.53

- Acabo de probarlo en IE8 de Windows 7 y también funciona correctamente

En estos navegadores, probado y 100% funcionando.

Lo que comentas de que "Si de todas formas elegís usar @font-face, es muy recomendable especificar substitutos de fuentes seguras, que ocupen las mismas dimensiones. Acá se explica muy bien." en la definición de mis fuentes, siempre va la fuente "especial" seguida de una fuente de sistema (y por CSS la aplicación de color y tamaño) y si el sistema fuese incapáz de trabajar con la fuente "especial" cargaría la que del sistema le he señalado).


Siempre había usado el sistema de imágenes de fondo, pero si que es cierto que en algunas Web es rentable @font-afce para evitar múltiples imágenes, demasiadas peticiones HTTP al servidor y ahorrar peso en las cargas.

Creo que este proyecto continuará con @font-face, sobre todo porque es para cargar 3 textos por página, no es nada más relevante que esto.

Un saludo

Javier