Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 02:50
Yohedit
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con el registro de una dll.Net

Hola buenos días. Primero de todo felicidades por el foro, es el mas completo que he visto a dia de hoy.

Es la primera vez que posteo por aqui. Escribía para comentaros un problema que estoy teniendo y que impida que pueda seguir desarrollando.

Tengo un proyecto desarrollado en C# (la he desarrollado en Visual Studio 2008) y quiero usar métodos de este proyecto en mi página web.

Para ello he registrado la dll resultado de "Generar solución" con RegAsm.exe. PAra ello he usado este comando desde cmd:

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\RegA sm.exe E:\Directorio\NombreLibreria.dll /tlb: E:\Directorio\NombreLibreria.tlb


Luego en mi código asp he puesto esto:

DIM OBJ
Set OBJ=Server.CreateObject("NombreLibreria.NombreClas s")
IF err.number<>0 THEN
session("errorDeDatos")=Err.Description
response.Redirect "/errorDeDatos.asp"
err.Clear
END IF


Hasta aqui no me dá ningún error, pero luego intento llamar un método como este que tengo de prueba:

public string getHola()
{
return "hola";
}


Y me salta el siguiente error: "Se requiere un objeto"

En el código asp lo tengo así:

Dim cad
Err.Clear
Set cad=OBJ.getHola
IF err.number<>0 THEN
session("errorDeDatos")=Err.Description
response.Redirect "/errorDeDatos.asp"
err.Clear
END IF



¿Qué estoy haciendo mal? He probado a meterle un método que no existe y me salta error de que no el método o propiedad no existe. Por lo tanto lo reconoce...

NOTA: He registrado varias veces la libreria sin haber usado la propiedad unregister, no sé si tendrá algo que ver

Última edición por Yohedit; 07/09/2010 a las 02:56